Servicios de comidas y catering para empresas e instituciones
 
home
quiénes somos
Clientes
Quién nos necesita
Por qué elegirnos
Contacto
 
  Nuestro servicio
   

La calidad en la infraestructura organizacional es fundamental para lograr un excelente trabajo. Nuestros servicios pueden separarse en dos modalidades según la necesidad: catering institucional y servicio de comidas dentro de la empresa –en el caso que la misma posea cocina y comedor propios-. En cualquier caso, nos esforzamos en ofrecer los mejores platos elaborados con las más frescas materias primas, realizados por profesionales especialmente capacitados y utilizando técnicas modernas en el armado de menúes planificados -según lo exigido por cada cliente y para cada comensal en particular-. Cada menú es diseñado bajo las especificaciones de nutricionistas, pensados para el bien de su salud y el disfrute de su paladar.

Nuestro servicio gastronómico le permite ahorrar tiempo y dinero para su beneficio. La dedicación por nuestro trabajo le asegura que los innumerables problemas que puede presentar a diario un servicio de tal relevancia y delicadeza, sean asumidos y mantenidos bajo el control de nuestra empresa. Dejando en manos responsables y profesionales esta necesidad fundamental de toda organización, usted se libera de potenciales problemas, pudiendo así cumplir con otras obligaciones.

Ofrecemos una atención global a la altura del desafío profesional. Porque la alimentación es una cuestión delicada para todo ser humano, nos encargamos de lograr el equilibrio entre un buen servicio y una buena salud. Los servicios de DAME abarcan: salud (regímenes y dietas adecuadas a indicaciones médicas), comedores escolares y estudiantiles (con los requerimientos fundamentales de alimentación en niños y jóvenes), empresas industriales (con enérgicas raciones servidas a operarios) y sabrosas exquisiteces (en distinguidas presentaciones para festejos y agasajos particulares o empresariales).

Su empresa no es para DAME un cliente más. Tenemos el compromiso de brindar calidad en beneficio de nuestros clientes. Para ello se entrena y capacita en forma especial, tanto a quienes elaboran los alimentos, como a quienes sirven los platos. Este y no otro, es el concepto de servicio al cliente, entendido en su cabal expresión

     
     
 


fotografías
(click para agrandar)
Galería 1
  galería1
Galería 2
  Galería 2
Galería 3
  Galería 3
Galería 4
  Galería 4
 
     
diseñado por r-soza

Servicios Gastronómicos - Comedores escolares - Comedor para empresas
Servicio de viandas - Comedores industriales - Servicios de Alimentacion

info@dameservicios.com.ar --- 3964-5230 / 15-4540-1011 --- Copyright 2006